viernes, 15 de junio de 2012

NH Master

Cuando a uno le hablan de “hoteles funcionales” uno se espera algo así como el Hotel Master de la cadena NH: sin lujo alguno, sin concesiones al diseño, con lo básico… aunque quizá, un pequeño esfuerzo en conservar algo del alma de la cadena no estaría de más.

Como el plan era pasar de manera fugaz por Barcelona, las reducidas dimensiones de la habitación individual no resultan incómodas, pero si viajas con una maleta grande o sufres claustrofobia, será mejor que busques otro hotel u optes por otro tipo de habitación.

La habitación tampoco destaca por la insonorización: comprobación echa con unos ruidosos alemanes (¿o quizá eran italianos?) que decidieron llegar al hotel a las cuatro y media de la madrugada con un júbilo inusitado.

Por otro lado, no pensaba que todavía quedaran hoteles (por lo menos hoteles de una cadena como NH o de esta categoría: 3 estrellas) con un acceso no adaptado a personas con discapacidad. Una decena de escalones separan la recepción de la acera, lo que se “agradece” cuando llevas, como fue el caso, una maleta cargadita.

A destacar, la ubicación. A medio camino entre la estación de Sants y el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario