jueves, 27 de septiembre de 2012

Husa Alicante Golf & Spa

Que conste que yo, así, de antemano, no tengo muy buenos recuerdos de los hoteles de la cadena Husa; pero le quería dar una nueva oportunidad. Y la experiencia tuvo de todo.

Aspectos positivos como por ejemplo, la tranquilidad del hotel y su proximidad a la playa. Limpio, amplio, cuidado y también con abundantes detalles de calidad que seguramente, pretendan colocar al hotel en el terreno del prestigio. Quizá el que me resultó más llamativo es la amplia cubierta de madera de la entrada.

A destacar también las impresionantes vistas del campo de golf que ofrecen las habitaciones del hotel. Una auténtica delicia para la vista.

Sin embargo, es un hotel con un marcado carácter vacacional y muy orientado al usuario extranjero y al público familiar; algo que a mí no termina de agradarme.

Pero como en el resto de los hoteles que conozco de la cadena, lo que me resulta menos agradable es ese aire de decadencia, de estar en un hotel un poco “pasado” y rancio. Sin duda, esa música ambiental de los 70-80 no ayuda a sacarte tal sensación de la cabeza.

Tampoco el desayuno está a la altura de un cuatro estrellas que parece querer mirar al lugar reservado a la élite de la hostelería del país y mucho menos un gimnasio pequeño con escasos y anticuados aparatos.

En conclusión, sabores encontrados, una sensación agridulce, en línea con la idea que tenía de Husa antes de conocer el Alicante Golf & Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario