miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hotel NH Algeciras Suites



Cuando junto a "Hotel" leo "suites", inevitablemente la cabeza se me va al terreno del lujo y con sinceridad, el NH Algeciras Suites es un hotel muy cuidado, pero no más lujoso que otros de su categoría.

Es cierto que las habitaciones son más amplias que las habituales, que las camas son grandes y cómodas, que el diseño no falta (incluso algún detalle curioso, como el sistema que permite girar 180º la televisión para que pueda ser vista desde el sillón y desde la cama), pero leo "suites" y espero algo más.

Por ejemplo, espero que el acceso al hotel sea claro y esté bien señalizado, y en este caso, esto no sucede así, entre otros motivos, porque el NH Algeciras Suites comparte edificio con otro hotel (hecho muy llamativo y que produce confusión), con un gimnasio (que da servicio al hotel) y con una cafetería-minicasino...

Por ejemplo, espera unas habitaciones donde los detalles estén muy cuidados, y en este caso, llaman la atención por su excesivo minimalismo: tan siquiera una fotografía o un cuadro viste las paredes, un bolígrafo y un bloc de notas junto al teléfono...

Por ejemplo, espera un desayuno diferencial, con productos no habituales, con una gama de posibilidades por encima de la media, que desgraciadamente, tampoco se ofrece.

Y también espera tranquilidad y silencio, pero el NH Algeciras Suites cuenta con un impresionante gimnasio (el más amplio y equipado que he visto nunca, todo hay que decirlo. Sencillamente espectacular) que convierte el hall en un continuo ir y venir de usuarios del mismo y en un lugar ruidoso debido a los ánimos de los monitores de las clases de spinning y demás.

Aún así, si tienes la suerte de que la habitación de a la bahía, disfrutarás de unas bellísimas vistas (sobre todo por la noche) del Peñón de Gibraltar y del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario