sábado, 20 de diciembre de 2014

Hotel Amara Plaza

Mi historia con el Amara Plaza es curiosa porque en él había estado con anterioridad, pero nunca alojado. Siempre por motivos profesionales, siempre en sus espacios comunes: el hall, los salones, la cafetería..., pero hasta el otro día, nunca había sido huésped de este hotel que por otro lado, está en un lugar tan central de San Sebastián que resulta imposible no pasar a su lado, cosa que había ocurrido yo creo que todas las veces que he ido a una de mis ciudades favoritas de España.

¿Qué tiene de especial el Amara Plaza? Realmente, nada. Es un hotel ubicado en un lugar que te deja cerca todo lo importante de la ciudad, que tiene la singularidad de estar junto al Urumea y sus bellos puentes... Es un hotel en el que se ha tratado de hacer un esfuerzo en el interiorismo, consiguiendo una mezcla entre modernidad y clasicismo que en ocasiones, chirría un poco; pero en general, te da la impresión de estar en un hotel actual.


A mí me parece destacable el estilo moderno del hall y los diferentes ambientes que ofrece, esa especie de bar-club (con piano incluido) que tiene en la planta baja y que anima a tomarse una copa al acabar la jornada y el corner situado encima del hall reservado para el acceso a Internet o simplemente, para desconectar durante un rato.


En cambio, el restaurante es bastante normal, las habitaciones no destacan por nada en particular, no tiene ningún servicio que le convierte en "especial"... Mi sensación es que aunque el Amara Plaza quiere tener un toque de distinción o de singularidad, no logra alcanzar ese reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario