lunes, 22 de junio de 2015

Gran Hotel Verdi

No se, quizá pequé de ingenuo, pero uno reserva en un lugar que se denomina "Gran Hotel" y espera algo, no se, medio majestuoso: "Gran Hotel". No hablamos de "Hotel", sino de "Gran"; y bueno, lo que se encuentra es algo similar a "Hotel"; así, sin mucho más, en plan tres estrellas un tanto pasadete (yo pensé que ya no quedaba ningún alojamiento que mantuviera un sistema de apertura de las habitaciones consistente en algo tan predigital como... una llave!!), sin nada memorable excepto que se encuentra en la parte nueva de Sabadell.



Por si no fuera suficiente, y pese a tratarse de un hotel de unas dimensiones considerables, y de haberlo visitado entre semana en temporada baja, no me dieron habitación hasta pasadas las 16 horas, lo que me hizo pensar que Sabadell debe ser un destino turístico de primer orden...

Como ya he dicho, el hotel no tiene nada digno de mención, ni nada que lo haga recomendable, ni nada memorable. Es un hotel para salir del paso o ideal si el objetivo de la visita a Sabadell es ir de compras a El Corte Inglés.



No quiero olvidarme de la media hora que me hicieron esperar para servirme un café, como tampoco de un desayuno muy interesante: con bastante variedad, en un espacio cuidado y tranquilo.

Creo que era la segunda vez que visitaba Sabadell y regresé a Madrid con un convencimiento: seguramente haya alojamientos más interesantes que el Gran Hotel Verdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario