miércoles, 10 de febrero de 2016

Royal International Hotel

¡Vamos con la primera entrada dedicada a un hotel de fuera de España!

Vaya por adelantado: todavía no he estado en un hotel londinense que me haya hecho pensar que el sistema que usan para clasificar sus alojamientos sea el mismo que el utilizado en nuestro país. En general, siempre he vuelto con la convicción de que los hoteles de Londres compiten con nuestros hostales, eso sí, con esa dosis de (supuesta) elegancia y clase propias de las (raídas) moquetas, del (viejísimo) mobiliario y con el aire decadente de su personal.

Después de pasar varios días hospedado en el Royal International creo que lo único bueno que puedo decir es que estaba cerca de un parque al que salía a correr, de varios monumentos relevantes y relativamente cerca del centro de la ciudad.

¿Y el resto? Uf... No se por dónde empezar. ¿Por el desayuno propio del servicio militar? Deleznable se queda corto. ¿Por un wifi tan poco potente que ni encima del router había cobertura? ¿Por la masificada recepción? ¿Por la decadente habitación?



¡Y ojo, se trataba de un tres estrellas! Que además se llama "royal" e "international". Madre mía, como serán los hoteles con nombres más mundanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario